Comentar

Ocho discotecas de Chimbote clausuradas por no cumplir con normas de sanidad

Chimbote en Línea.- Ocho discotecas que funcionan en el Malecón Grau de Chimbote y alrededores fueron clausuradas por la Municipalidad Provincial del Santa, al comprobarse que incumplen las normas de sanidad y que funcionan sin el debido rubro de ventas.

Así, en operativo coordinado con la Fiscalía de Prevención del Delito, Policía de la USE e inspectores municipales, la Municipalidad Provincial del Santa clausuró clausuraron las discotecas: Egos, Ozone, Beta Bar, Ático 10, Nicky, Mayta, Machaka, El Tío Chale y Rhunas.

Los propietarios de los centros de diversión El tío Chale y Machaka opusieron resistencia a la autoridad edil y arrancaron los letreros de clausurado, que habían sido colocados en las puertas de sus respectivos locales. Mientras que en la discoteca Ático 10, encontraron productos con fecha de caducidad y cucarachas en el botiquín de primeros auxilios; según reporta la gerencia de Gestión Ambiental y Salud.

En el operativo participaron funcionarios municipales de la subgerencia de Comercio, Licencia y Mercados, gerencia de Gestión Ambiental y Salud Pública, gerencia de Transporte Vial y de Desarrollo Urbano; además la Segunda Fiscalía de Prevención del Delito y la Policía Nacional. (Redacción central)

VER FOTOS