Comentar

Intervienen cuadra 2 y 3 de Malecón Grau de Chimbote para evitar comercio ambulatorio

Chimbote en Línea.- Personal del área de Comercio Informal de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Chimbote y Policía Municipal intervinieron la cuadra 2 y 3 del Malecón Grau, para impedir que los ambulantes se apoderen de estas zonas, como diariamente lo hacen.

Para realizar esta labor los servidores de la comuna provincial se instalaron  estratégicamente desde las 5 de la mañana de hoy frente al Mercado Mayorista Desembarcadero Pesquero Artesanal de Chimbote, evitando que el comercio informal se apodere de las veredas y pista.

Según informaron los representantes de la autoridad municipal los comerciantes informales tienen como costumbre apoderarse de las vías de tránsito vehicular y peatonal, congestionando desde tempranas horas las primeras cuadras del Jirón Malecón Grau, además de ensuciar las calles.

Según informaron los operativos inopinados continuarán en diversas zonas de la ciudad para ordenar las calles, y de esta manera contar con un Chimbote limpio, seguro y en desarrollo. (Con datos de Seguridad Ciudadana Chimbote)