Comentar

Casma: Agricultor que hace seis días quiso suicidarse fue hallado sin vida en Yaután

Chimbote en Línea.- Un agricultor de nombre Walter Teófilo Méndez Loli de 34 años fue hallado sin vida en la vía pública, a media cuadra del campo de fútbol del sector Nuevo Jaihua, en el distrito de Yaután de la provincia de Casma.

 El dirigente de la Ronda Campesina de Nuevo Jaihua, Manuel Mendoza Vertiz, comunicó a los efectivos de la Comisaría de Yaután del hallazgo del cadáver del campesino, quienes a su vez pidieron la presencia del fiscal de turno y médico legista para que ordenen el levantamiento del cuerpo sin vida de Walter Méndez.

 Durante el acto de levantamiento del cadáver llegó al lugar la señora Cristina Domitila Ramos Loli de 38 años, hermana del fallecido, quien dijo llorando que Walter Méndez intentó suicidarse el pasado 14 de abril ingiriendo veneno para ratas.

El cadáver del campesino fue trasladado a la morgue central de Yaután para la necropsia de ley, en medio de desgarradoras escenas de dolor protagonizadas por sus familiares.

La policía ha iniciado las investigaciones para esclarecer esta muerte y determinar los motivos que tuvo el agricultor para atentar contra su propia vida. (Redacción Central)