Comentar

Joven mujer es atacada a golpes por ex pareja en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote auxiliaron a una joven madre de familia, quien fue agredida físicamente, anoche, por su ex pareja en el asentamiento humano Villa Don Víctor.

El agresor, identificado como Ubaldo Fillon Flores Valderrama (24) llegó hasta el domicilio de Estrella Vega Sánchez (20), ubicada en la Mz E Lt. 5 en el asentamiento humano Villa Don Víctor;  con la excusa de entregar la medicina a la hija que tienen ambos de 4 años de edad.

Según relató la víctima, cuando su ex pareja salía de la casa, la tomó por la espalda, la agredió con puñetes, tratándola de ahorcar y morder, hasta producirle raspones y un corte en la mano izquierda.

Estrella Vega comentó a los agentes de seguridad que  llevan más de un año separados, pero sin embargo la sigue buscando y agrediendo

Ubaldo Flores Valderrama ya tiene una denuncia por violencia familiar y por alimentos; e incluso tiene una orden de alejamiento hacia la casa y hacia ella.

Entre lágrimas y con su pequeña hija en brazos, la joven madre de familia fue trasladada hasta la comisaria de familia para la denuncia correspondiente. (Del reporte de Serenazgo)