Comentar

Chimbote: Lanzan convocatoria para concurso de logo y slogan de hospital La Caleta

Chimbote en Línea.- En vísperas de cumplir setenta años de vida institucional el conocido "hospital de los pobres", en Chimbote, lanza el “Concurso Nacional de Logo y Slogan para el Hospital La Caleta”.

Con esta convocatoria se pretende lograr que el nosocomio cuente con un distintivo que lo identifique y reconozca a nivel a nacional e internacional, para lo cual se está solicitando la participación estudiantil y profesional de Chimbote, la región y el país.

La elección del mejor trabajo estará a cargo de un jurado especial y permanecerá en todo acto oficial, documentos, web y cuanto historial de información se genere posterior a su elección.

Las bases del concurso se encuentra colgada en la web institucional http://www.hcaleta.gob.pe y todas las propuestas pueden ser presentadas hasta el 13 de mayo en la Oficina de Servicio Social del mismo hospital.

Los trabajos deben ser presentados en dos CD´s e impreso a full color en papel A4 o Fotográfico dentro de un sobre cerrado con sus datos personales, teléfono, dirección y correo electrónico.

Los ganadores del concurso se harán acreedores de dinero en efectivo y un reconocimiento documentario por parte de la dirección ejecutiva del hospital La Caleta, durante la ceremonia protocolar el día central 15 de mayo a las 8 de la mañana en la misma institución. (Con datos de hospital La Caleta)