Comentar

Chimbote: Paciente es abandonado en hospital La Caleta desde hace un mes

Chimbote en Línea.- Un hombre de entre 45 a 50 años de edad aproximadamente se encuentra desde el pasado 13 de marzo en el Hospital La Caleta, de Chimbote, en estado de abandono por parte de sus familiares.
 
Según informó el nosocomio a través de un comunicado de prensa, esta persona que no porta documento de identidad alguno, pero que se identificó como José Quezada Rojas (o Quiñones) fue llevado al referido hospital en una unidad policial e ingresado por el área de emergencia.
 
El paciente presenta un cuadro de alcoholismo y tiene heridas en diversas partes del cuerpo e insiste en que lo dejen salir del hospital, pero su estado no lo permite, por ello permanece en emergencia en la cama N° 12.
 
Asimismo se informa que el tratamiento médico del paciente se hace complicado, pues se resiste a tomar las medicinas, tampoco permite se le aplique intravenosa y los alimentos no los ingiere o termina arrojándolos al piso. 
 
Según a referencias, dicen haberlo visto trabajando como cargador en la avenida Buenos Aires en la zona conocida como cinco esquinas, sin embargo nadie se acerca para reconocerlo y conocer su estado de salud, el caso ya ha sido comunicado a la fiscalía correspondiente del Ministerio Publico. (Con información de hospital La Caleta)