Comentar

Sutramun de Chimbote no está conforme con 100 días de gestión de alcaldesa Espinoza

Chimbote en Línea.- El secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores Municipales (Sutramun) de Chimbote, Jorge Velásquez Pérez, mencionó hoy que su gremio no está conforme con los 100 primeros días de gestión de la alcaldesa de la Municipalidad Provincial del Santa, Victoria Espinoza García.

Dijo que si bien la gestión de Victoria Espinoza recibió una municipalidad en medio de una crisis administrativa y económica debió haberse contratado funcionarios de calidad para revertir estos problemas y mejorar los servicios a la ciudad.

“No estamos conformes con los 100 días de gestión, porque si bien somos conscientes que no se puede exigir muchas cosas a la alcaldesa Victoria Espinoza porque recibieron un municipio en problemas advertimos que no han contratado a los funcionarios idóneos, por ejemplo han designado como gerente de Transportes a un profesor que no conoce nada sobre este sector”, mencionó.

Velásquez pidió a las autoridades municipales que prioricen los servicios a la ciudad, que mejoren la limpieza pública, el recojo a la basura y la seguridad ciudadana.

“Se está haciendo un trabajo en limpieza pública, pero no alcanza, hay que tener toda la ciudad limpia y ordenada. Sabemos que la actual gestión recibió un taller municipal destrozado, pero los funcionarios deben de acelerar las labores para que toda la logística esté operativa y si falta maquinaria se tiene que comprar”, agregó.

Finalmente, señaló también que los problemas judiciales están distrayendo a la alcaldesa Victoria Espinoza en su labor en la comuna provincial. (Redacción Central)