Comentar

Nueva directiva de la Asociación Nacional de Periodistas, filial Chimbote

Chimbote en Línea.- La filial provincia de la Asociación Nacional de Periodistas ANP eligió a su nuevo comité directivo para el periodo 2015-2018; equipo que tiene como resto impulsar diversas actividades en beneficio del fortalecimiento del gremio de periodistas en el ámbito local.

Así la actual directiva de la ANP-Chimbote está presidido por el periodista Carlos Bustamante Arias. Los demás cargos están ocupado por: Carlos Vásquez Llanca, Secretario de Organización y Defensa Gremial; José Estrada Torres, Secretario de Economía y Administración; Elías Salinas Ramírez, Secretario del Interior, Actas y Archivo; y Rocío Vásquez Goycochea, Secretaria de Asistencia Social.

La Asociación Nacional de Periodistas del Perú es una organización gremial constituida por personas naturales que trabajan en prensa escrita, radial, televisiva y electrónica y en otros medios de comunicación social afines y conexos, así como por personas jurídicas representativas de los trabajadores de la prensa y similares.