Comentar

Universidad San Pedro es reconocida como Empresa Peruana del Año 2014

Chimbote en Línea.-  Los logros y avances alcanzados por la Universidad San Pedro (USP) durante el 2014 han sido reconocidos al ser premiada como Empresa Peruana del Año. Por sexto año consecutivo la USP ha superado a diferentes instituciones en el rubro de educación superior  evaluadas a nivel nacional.

La distinción fue otorgada por la Asociación Civil Empresa Peruana del Año, presidida por el Dr. Carlos Cavani Grau, y contó con el respaldo de organizaciones como la Universidad San Martín de Porres, a través de su Facultad de Ciencias Administrativas, y la Organización Latinoamericana de Administración (OLA Perú), entre otras.

Cabe mencionar que entre sus logros destacan su sostenible crecimiento académico en el campo de la investigación, además de su responsabilidad social desplegados en Chimbote y cada una de sus filiales a nivel nacional, los que han hecho posible este nuevo reconocimiento a la USP por parte de esta asociación que promueve a través de premiaciones el reconocimiento a la eficiencia en la gestión gerencial y administrativa de una empresa.

Durante la ceremonia, el Rector de la USP, Ph. D. José María Huamán Ruiz dedicó el premio especialmente a los cerca de 25 mil estudiantes sanpedranos de pre y post grado a nivel nacional y a la labor de realizan todos los estamentos de la universidad, agregando que este reconocimiento los compromete a seguir mejorando en forma permanente. VER FOTOS

(Con datos de Facebook)