Comentar

Chimbote: Sutran inicia operativos de control por Semana Santa

Chimbote en Línea.- La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), junto a la Fiscalía de Prevención del Delito inició los operativos de control en vísperas de la tradicional Semana Santa.

Así lo dio a conocer el fiscal, Carlos Zavaleta Grades, quien precisó que representantes de las citadas instituciones se encuentran supervisando los buses interprovincial y de carga que circulan por esta parte del país, a fin de evitar los accidentes durante esta fecha.

“Están haciendo los controles administrativos y nosotros la parte legal de los actos de intervención. Se está exhortando a los transportistas a tomar sus precauciones teniendo en cuenta el último accidente registrado a la altura de la provincia de Huarmey”, expresó.

Dijo que en los próximos días inspeccionarán el terminal terrestre El Chimbador, a través del plan de operación, cuya fecha culmina el 6 de abril. Señaló que la Dirección Regional de Transporte también participará en este tipo de operativos.

(Texto: Milton Palpa)