Comentar

Conforman juntas vecinales en centro poblado Cambio Puente para combatir delincuencia

Chimbote en Línea.- La Oficina de Participación Ciudadana de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Chimbote de la Municipalidad Provincial del Santa, en coordinación con la Oficina de Participación Ciudadana de la Comisaría del 21 de Abril, conformaron las Juntas Vecinales en el Centro Poblado de Cambio Puente.

Tras hacerse realidad la conformación de los nuevos grupos de trabajo que apoyarán en la seguridad del centro poblado, alcalde Pablo Izaguirre Cabrera se mostró satisfecho con la iniciativa de la comuna provincial y la policía, pues a partir del mes de abril los efectivos de la Comisaría del 21 de Abril podrán prestar un servicio más rápido ante la necesidad de la población.

Tras conocer que la comuna provincial recibiría hoy seis nuevas camionetas que serán destinadas para Seguridad Ciudadana de Chimbote, solicitaron que una de estas se destine para patrulle por su zona.

En la reunión estuvieron presentes el alcalde de la zona, Pablo Izaguirre Cabrera; el teniente gobernador, Milton Zapata Ato y regidores de la comuna, además de la participación de los moradores de Cambio Puente. (con datos de Seguridad Ciudadana Chimbote)