Comentar

Chimbote: Asesinan a trabajador minero a espaldas de capilla en el pueblo joven San Pedro

Chimbote en Línea.- Delincuentes asesinaron a balazos a un trabajador minero identificado como Augusto Ojeda Pucutay de 28 años. El homicidio ocurrió a espaldas de la capilla del pueblo joven San Pedro.

Los familiares informaron que la víctima llegó hace tres días de Ayacucho, donde trabaja en una empresa minera y ayer a las 8 de la mañana salió de su vivienda, ubicada en la calle Manco Capac del pueblo joven Esperanza Alta, hasta hoy que apareció muerto.

Los efectivos de la Comisaría de San Pedro mencionaron que Augusto Ojeda recibió dos impactos de bala en el cuello, presuntamente porque puso resistencia a ser asaltado pues fue hallado sin zapatillas ni billetera.

En la escena del crimen se conoció que el trabajador minero deja una esposa y un hijo menor de edad.

El fiscal Rodolfo Romero Alvarado de la Segunda Fiscalía Provincial Penal y el médico legista Carlos Ortiz Soto ordenaron el levantamiento del cadáver, en medio de desgarradoras escenas de dolor de sus familiares.

Dato

Diez y seis homicidios se han registrado en la jurisdicción de la División Policial de Chimbote y el crimen de Augusto Ojeda Pucutay es el cuarto que ocurre en “San Pedro”. (Redacción Central)