Comentar

Donantes del millón de soles en favor de Waldo Ríos fueron interrogados hoy por comisión Áncash

Chimbote en Línea.- Los 9 personajes que donaron importantes sumas de dinero para cancelar el millón de soles que le permitirá a Ríos Salcedo asumir la presidencia regional, desfilaron hoy por la comisión congresal que investiga las irregularidades en Áncash, para responder por los aportes entregados en favor del controvertido personaje.

Los "amigos" del electo gobernador de Áncash que estuvieron frente a los miembros de la comisión congresal son: Christian Luis Cárdenas Depaz, Daniel Humberto  Reynafarje Quiroz, Patricia Leonor Quezada Barrera, José Enos Neyra  Flores.

También Iris Miluska Aldea Correa, Sabik Alioth Soriano Navarrete, Javier Remberto Contreras Lara, Guillermo  Washington Oviedo Velásquez y Miguel Angel Peralta Merino.

Tal como se informó a través de diferentes medios de comunicacion las personas antes mencionadas no eran tan solventes como parecían ya que luego de sus importantes "donaciones" quedó al descubierto sus cuantiosas deudas, motivo por el cual ahora vienen siendo investigadas.

Para mañana según informó hace algunos días el presidente del grupo de trabaj, Mesías Guevara Amasifuén, se ha citado también al gobernador regional encargado de Áncash, Enrique Vargas Barrenechea.

Como se sabe también el sexto despacho corporativo de Huaraz ha dispuesto el inicio de una investigación preliminar contra Ríos y las nueve personas que lo ayudaron a recolectar el dinero para pagar su deuda con el Estado. (redacción central)