Comentar

Unos 300 fiscales escolares de Chimbote y Nuevo Chimbote juramentarán mañana

Chimbote en Línea.- El Ministerio Público juramentará mañana a unos 300 estudiantes de las instituciones educativas estatales de Chimbote y Nuevo Chimbote como nuevos fiscales escolares, quienes se convertirán en líderes preventivos contra los malos hábitos que conduzcan al delito.

Según se informó la actividad etará presidida por la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del distrito fiscal del Santa, Nancy Moreno Rivera, y la coordinadora distrital del Programa de Persecución Estratégica del Delito, Miriam Luzmila Lucero Tamayo.

También asistirán el director de la Unidad de Gestión Educativa Local del Santa, Francisco Juan   Dominguez Timoteo; el presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, Williams Vizcarra Tiznado; el jefe de la División Policial de Chimbote, coronel Juan Meyer Velásquez, y la rectora de la Universidad Nacional del Santa, América Odar Rosario.

La referida juramentación de los fiscales escolares se desarrollará en el Centro de Convenciones ULADECH-Católica de Chimbote. (Con datos de nota de prensa)