Comentar

Nuevo Chimbote: Empadronarán a jóvenes que lavan carros en Mercado Buenos Aires para evitar robos

Chimbote en Línea.- Para prevenir robos en los alrededores del Mercado Buenos Aires de Nuevo Chimbote y para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía, la comuna sureña empadronará a todo el grupo de limpiadores de autos ubicados en el referido centro de abastos.

Esta decisión fue adoptada luego de que el último domingo de pusiera al descubierto que uno de los jóvenes, que acostumbran a limpiar los autos en las afueras del mercado, robara una laptop de uno de los vehículos.

El hecho sucedió alrededor de las 2 de la tarde cuando una pareja estacionó su vehículo para dirigirse a realizar sus compras en el centro de abastos, sin sospechar que un individuo que ofrece sus servicios de limpieza de autos, aprovecharía el momento para robar el equipo.

Fueron los agentes de seguridad ciudadana quienes llegaron hasta la vivienda ubicada en el Cerro de la Cruz en el pueblo joven Tres de Octubre, donde recuperaron la máquina luego que otros de los jóvenes que también se dedican a limpiar carros brindaran información. (Con datos de MDNCH)