Comentar

Agreden con pico de botella a policía en fiesta en Cambio Puente que terminó con 5 heridos

Chimbote en Línea.- Una fiesta chicha en la plaza de armas del centro poblado menor de Cambio Puente terminó esta madrugada en una batalla campal entre dos bandos, que dejó como saldo cinco personas heridas, una de ellas el suboficial de segunda Tony Romero Chávez, quien intentó apaciguar esta gresca.

La pelea se desató a las 3 a.m. entre pobladores de Santa Clemencia y Cambio Puente, se lanzaron botellas, piedras y hasta se escucharon varios disparos.

Agentes de Seguridad Ciudadana de Chimbote y efectivos de la Comisaría 21 de Abril tuvieron que intervenir para evitar que este enfrentamiento termine en una tragedia y desluzca más la fiesta por el aniversario de creación de Cambio Puente.

En esas circunstancias el suboficial PNP Tony Romero fue agredido por la espalda presuntamente por un sujeto de nombre Julio Cesar Carrera  Aranda de 20 años.

El policía fue evacuado de emergencia al Hospital La Caleta porque tenía cortes en la espalda hechos con un pico de botella, mientras que el supuesto agresor intentó fugarse corriendo por los matorrales, pero fue detenido y conducido a la Comisaría 21 de Abril.

Los demás heridos fueron conducidos también al Hospital La Caleta por presentar cortes en el cuerpo. (Redacción Central)