Comentar

Asaltan y ultrajan a mujer que realizaba servicio de colectivo en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Dos delincuentes provistos de armas de fuego simularon ser pasajeros para asaltar y abusar sexualmente contra una mujer que dignamente trabajaba realizando servicio de taxi y colectivo en la ruta Chimbote-Nuevo Chimbote.

En chofer de nombre André Luis Rosas Chávez de 23 años, que se desplazaba a bordo de su automóvil Nissan de placa de rodaje H2B-666, comunicó a los efectivos de la Comisaría de Nepeña que patrullaban a la altura del kilómetro 419 de la Carretera Panamericana Norte que por el sector La Carbonera vio a una mujer pidiendo auxilio y que no se acercó por el temor a ser asaltado.

Los policías al constituirse a dicho lugar hallaron a una joven de iniciales E.R.C.C. de 24 años, quien denunció que dos hampones lo asaltaron cuando realizaba servicio de colectivo a la altura de la urbanización Nicolás Garatea en Nuevo Chimbote.

Contó que los maleantes provistos de armas de fuego la redujeron y a la fuerza la hicieron sentar en el asiento posterior para llevarla a una zona descampada de La Carbonera, donde la asaltaron, la obligaron a tomar licor con ellos para después ultrajarla.

La policía informó que los criminales no pudieron llevarse el vehículo porque chocaron a un costado de la carretera, incluso la agraviada reveló que fugaron por la ventanas.

La agraviada fue auxiliada y trasladada al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote. (Redacción Central)