Comentar

“Gringasho” asesina a trabajador municipal de dos balazos en la cabeza en Coishco

Chimbote en Línea.- El sicario George Yufreyth Ávalos  Terrones de 19 años “Gringasho” ha sido acusado de asesinar de dos balazos en la cabeza al trabajador municipal Adolfo Luis Pascual Córdova de 44 años al interior del bar “Las Esteritas”, ubicado en la calle Francisco Bolognesi N° 450 en el distrito de Coishco.

“Gringasho salió corriendo del bar con una pistola en la mano, los seguimos, pero a una cuadra lo esperaba otro delincuente apodado Chupete para fugarse una motolineal”, informaron testigos a los agentes del Departamento de Investigación Criminal.

La policía informó que el homicida George Yufreyth Ávalos, integra la banda delictiva del “Chino Tang”, y es acusado también de asesinar el 1 de marzo pasado al delincuente Charly Jherson  Adrianzén Bedón, ocurrido también en Coishco.

Inauguraban local

Janeth Maribel Ramírez Zeña de 29 manifestó que el servidor municipal le había alquilado su local y que a la 1.40 a.m. de hoy se acercó a decirle que ya termine con la fiesta de inauguración del bar, pero por una ventana le dispararon dos tiros en la cabeza.

“Ya estaba por cerrar el bar cuando ingreso el homicida y se sentó en una mesa donde tomaban licor Julio Contreras Vílchez conocido como Chato Julio y Ñicu, luego  se acercó a la ventana que da acceso a otro ambiente y disparó contra Adolfo”, declaró.

Reclaman justicia

Los familiares dijeron que Adolfo Pascual deja en la orfandad tres hijas menores de edad y que su muerte no debe quedar impune.

“Pedimos que se investigue porque Adolfo había denunciado hace unos días el robo en un pozo tubular de propiedad de la Municipalidad de Coishco que él cuidaba y había revelado varios nombres, por eso suponemos lo han asesinado”, indicaron.

Denunciaron  también que “Gringasho” fue detenido el 12 de marzo pasado por asesinar al delincuente Charly Adrianzén, pero fue liberado. (Redacción Central)