Comentar

Peregrinación al Cerro de la Juventud por Semana Santa

Chimbote en Línea.- Como todos los años, la tradicional peregrinación al Cerro de la Juventud por Semana Santa se realizará el sábado 28 de marzo para renovar nuestro compromiso con Dios de transmitir su palabra con el fin de lograr una sociedad más humana y solidaria.

La vigésimo octava peregrinación al Santuario Señor de la Vida, organizada por la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote (Uladech) a través del Servicio de Pastoral y Espiritualidad – SPES se iniciará desde las siete de la mañana partiendo de la entrada al Cerro de la Juventud, en la panamericana norte cerca del túnel de Coishco. El descenso está programado a la 1 de la tarde.

Con el lema “Familia en comunión y semillero de vocación"  se buscará meditar sobre esta institución creada por Dios, y el rol de la Iglesia en su servicio evangelizador y la familia como célula básica de la sociedad.

La meditación del Vía Crucis será dirigida por el Capellán, docentes del SPES. Luego se celebrará la Eucaristía, presidida por el Obispo de Chimbote y Gran Canciller de la ULADECH Católica, Monseñor Ángel Francisco Simón Piorno.

Por ello, Uladech Católica invita a toda la comunidad universitaria y pueblo en general a participar de esta peregrinación donde se reflexionará sobre la vida, pasión, muerte y resurrección de nuestro señor Jesucristo.

(Con datos nota de prensa Uladech Católica)