Comentar

Chimbote: Intervienen prostíbulo donde vendía licor sin autorización municipal

Chimbote en Línea.- La gerencia de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad Provincial del Santa junto a la Fiscalía de Prevención del Delito intervinieron el prostíbulo de Chimbote conocido como “La Casa Rosada”. En este recinto se detectó la venta de licor sin la respectiva autorización.

La intervención se realizó a las 5 de la tarde. La policía y agentes de seguridad ciudadana ingresaron al establecimiento ubicado en el sector de Tres Cabezas encontrando decenas de parroquianos y meretrices. Los propietarios tenían los papeles en regla para brindar el servicio, al ser intervenido los ambientes no se detectó a menores de edad ejerciendo el oficio más antiguo del mundo.

El gerente de Desarrollo Económico Local, Miguel Arista Cueva informó que con el operativo se constató que el local si cuenta toda la debida documentación, sin embargo se le aplicó una papeleta de sanción por vender bebidas alcohólicas sin autorización.

También participaron del operativo la subgerencia de Comercialización, Licencia y Mercados, el área de Gestión Ambiental y Salud Pública, efectivos policiales de la Comisaría de Alto Perú y los representantes de la Primera Fiscalía Provincial de Familia.

(Con datos de nota de prensa)