Comentar

Álvarez Aguilar habría bajado hasta 33 kilos debido a su mal estado de salud

Chimbote en Línea.- Personas allegadas a Cesar Álvarez Aguilar, expresidente regional de Áncash, quien se encuentra preso en el penal de Piedras Gordas I (Ancón), por estar presuntamente implicado en el caso La Centralita y los crímenes registrados en la región, contaron que su salud sigue deteriorándose a tal punto que ha bajado 33 kilos de peso.

Nuestra fuente manifestó que Álvarez Aguilar padece problemas a la vesícula por lo que su alimentación es rígida a base de carnes sancochadas. “Él se encuentra en el área de Prevenciones en una celda pequeña, su estado de salud es delicado”, expresó.

La misma fuente señaló que en la misma área pero en la celda número 8 se encuentra el exalcalde, Luís Arroyo Rojas. En el caso del “periodista” comando Sandor Renilla dijo que ha bajado también de peso y se hizo crecer la barba. En tanto los dirigentes de Construcción Civil, Modesto Mondragón y Víctor López Padilla se encuentran encerrados en el pabellón 1 del citado penal.

Se supo la Fiscalía Supraprovincial continúa con las diligencias y esta vez ha programado para el 18 de marzo a las 9 y media de la mañana, la toma de declaraciones como testigo del caso La  Centralita a Ismael García, esposo de la presidenta de la Junta de Fiscales del Santa, Nancy Moreno Rivera, quien en su momento laboró en el proyecto Chinecas.

(Redacción Central)