Comentar

Seis delincuentes encapuchados y provistos de escopetas asaltan vehículos en Huarmey

Chimbote en Línea.- Seis delincuentes encapuchados y provistos de escopetas asaltaron varios vehículos de servicio público en el distrito de Culebras de la provincia de Huarmey.

A las 3 a.m. arrojaron piedras y un tronco para impedir el pase de vehículos en el sector denominado “Muchipampa” del caserío de Quián en Culebras para asaltar a los pasajeros.

Las primeras víctimas fueron los pasajeros del vehículo coaster Mitsubishi, de placa de rodaje A8Y-737, quienes se trasladaban del caserío de Janca – Raypa a  Huarmey.

José Luis Gonzales León de 30 años, propietario de dicho vehículo, denunció que los malhechores rompieron los vidrios de su unidad y obligaron a bajarse a los pasajeros, a quienes les despojaron de todas sus pertenencias: dinero en efectivo, equipaje y teléfonos celulares.

Al chofer le robaron 500 soles, mientras que a los pasajeros Claudio Urbano Rojas le despojaron de 1,400 soles, Paulina Obregón De La Cruz 300 soles y dos teléfonos celulares, Vicente Lugerio Roldán una mochila con 500 soles y Auberto Galán Aguilar 500 soles, entre otros.

Los agraviados denunciaron también ante la policía que esta banda de asaltantes desvalijó también a los pasajeros de otras unidades que se trasladaban por esta carretera de acceso a Huarmey. (Redacción Central)