Comentar

Asaltan a taxista y lo arrojan atado de pies y manos en “La Pampa del Hambre” en Chimbote

Chimbote en Línea.- Dos delincuentes asaltaron al taxista Erick Xavier Llontop Pisfil de 29 años, lo golpearon y  arrojaron atado de pies y manos en las hineales del pueblo joven San Juan conocido como “La Pampa del Hambre” para después robarle su automóvil Chevrolet, de placa de rodaje H1U-421.

El agraviado denunció en la Policía que los hampones se hicieron pasar como pasajeros, le pidieron un servicio de taxi a la Posta Médica de San Juan, pero al llegar a dicho lugar lo apuntaron con un revólver y lo obligaron a dirigirse a “La Pampa del Hambre”.

Los agentes de la Sección de Protección de Robo de Vehículos (Seprove) iniciaron la búsqueda del vehículo robado y dieron con el lugar donde los hampones lo tenían escondido: una vivienda de la manzana A2 lote 12 del pueblo joven Los Constructores en Nuevo Chimbote.

Con presencia de un representante del Ministerio Público se allanó este inmueble y se halló en la cochera el automóvil robado, pero los malhechores se hicieron humo.

Los vecinos de “Los Constructores” informaron que en dicha vivienda siempre esconden vehículos robados, por tal motivo la policía ha iniciado una investigación contra sus propietarios. (Redacción Central)