Comentar

Estallan carga explosiva en vivienda de los suegros del dueño de “Perú Carnes” en Chimbote

Chimbote en Línea.- Esta madrugada delincuentes detonaron una carga explosiva en el frontis de la vivienda de los suegros del propietario de la cadena de tiendas “Perú Carnes” en Chimbote.

Doña Marina Bravo García de 60 años informó que a la 1.30 a.m. fueron despertados por el fuerte estruendo del artefacto explosivo, el cual causó daños materiales en su inmueble, ubicado en el jirón Junín N° 334 del pueblo joven 2 de Mayo.

Mientras tanto su hija Jacqueline Gonzales Bravo denunció que viene siendo víctima de extorsión. El viernes pasado arrojaron un manuscrito a su vivienda en el que le exigen el pago de un cupo de 10 mil soles para que no atenten contra sus familiares.

“El viernes presenté mi denuncia, pero en el Departamento de Investigación Criminal me dijeron que no me preocupe que es un caso más de extorsión, pero el domingo volví a pedirles seguridad porque empezaron a rondar por mi casa motocicletas y vehículos sospechosos. Yo vivo a 50 metros de la casa de mis padres”, indicó.

 Jacqueline Gonzales mencionó que no tiene dinero, aclaró que el dueño de la empresa Perú Carnes es su esposo, “yo no tengo nada que ver, no tengo plata. Espero que la policía haga bien su trabajo y capture a estos extorsionadores”, refirió.

Según la policía, los extorsionadores serían delincuentes del mismo sector del 2 de Mayo.

“Existen varias denuncias similares de vecinos de este pueblo y ya han descubierto que se trata de una banda criminal que opera en este pueblo joven, a quienes estamos identificando”, agregaron. (Redacción Central)