Comentar

Sujeto ingresa a servicios higiénicos de damas del Megaplaza Chimbote e intenta besar a menor

Chimbote en Línea.- Un sujeto ha sido intervenido por efectivos policiales por ingresar a los servicios higiénicos de damas del centro comercial Saga Falabella e intentar besar a una adolescente de 13 años.

Brayan Alexander Cruz Juárez de 18 años fue conducido a la Comisaría La Libertad y será denunciado por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de actos contra el pudor y tocamientos indebidos.

Este depravado sexual ingresó a los baños de damas, empezó a mirar debajo de las puertas y por encima, e incluso se atrevió a empujar una puerta y entrar para besar a la fuerza a la adolescente de iniciales C.Y.V.M. de 13 que estaba haciendo uso de los sanitarios.

“Este hombre estaba observando por la parte alta y debajo de las puertas e inclusive abrió una para abalanzarse a besar a la menor, al escuchar los gritos de auxilio ingresó personal de vigilancia del centro comercial e inmediatamente nos constituimos al lugar para intervenir a este facineroso y traerlo a la Comisaría La Libertad”, indicó un agente del orden.

Brayan Cruz Juárez será puesto hoy a disposición del Ministerio Público. (Redacción Central)