Comentar

Chofer borracho salva de morir al estrellar su vehículo contra poste de cemento en Chimbote

Chimbote en Línea.- Un chofer identificado como Frank Rollos Pérez de 30 años y su copiloto Wilmer Alejos Villanueva de 21 salvaron de morir esta madrugada al estrellar su vehículo contra un poste de cemento en la avenida Chimú, en Chimbote.

La policía informó que el accidente de tránsito ocurrió al promediar las 3 a.m. a la altura de la institución educativa República Peruana, en la urbanización Laderas del Norte.

Cerca de una hora estuvo obstaculizado el tráfico en la avenida Chimú, pues producto del fuerte impacto el pesado poste de cemento de la empresa  de energía Hidrandina cayó encima del automóvil Toyota Corsel de placa de rodaje AE-7929.

Frank Rollos Pérez fue trasladado a la Comisaría de San Pedro, mientras el copiloto a la clínica San Pedro por el personal de la Unidad de Rescate de Seguridad Ciudadana.

El herido sufrió un traumatismo encéfalo craneano moderado, tras ser estabilizado fue trasladado al Hospital III de EsSalud, donde permanece internado en la sala de observación.

La policía informó que este fin de semana intervinieron a más de 20 personas conduciendo en estado de ebriedad en diferentes sectores de Chimbote. (Redacción Central)