Comentar

Coishco: Delincuente es asesinado de 7 balazos en la vía de acceso a “Huamanchacate”

Chimbote en Línea.- Sicarios asesinaron esta tarde de siete balazos a un delincuente en la vía de acceso al centro poblado de Huamanchacate, en el distrito de Coishco.

 Se trata de Charlie Adrianzén Bedón de 19 años, quien recibió dos balazos en el cuello y cinco en el tórax.

Los agentes de la Comisaría de Coishco han informado que la víctima registra varias denuncias por robo agravado en este distrito, lo que les hace suponer que se trata de un ajuste de cuentas.

Aunque también se conoció que podría tratarse de un crimen pasional porque al parecer Charlie Adrianzén venía manteniendo una relación sentimental con una mujer mucho mayor que él, que era prestamista de dinero.

“Las balas fueron disparadas a quemarropa, todo parece que se trata de un caso de sicariato por ajuste de cuentas, porque además la víctima ha estado metido en problemas, en la comisaría registra varias denuncias en su contra por robo agravado”, indicaron.

Los familiares de Charlie Adrianzén guardaron absoluta reserva sobre el crimen, lo que se conoció fue que la víctima fue visto al mediodía caminando por Coishco con un sujeto apodado “Gringasho” y a la 1.30 p.m. fue hallado sin vida en la trocha carrozable a Huamanchacate.

Cabe indicar que en lo que va del año ya se registra nueve homicidios en la jurisdicción de la División Policial de Chimbote, la mayoría por la modalidad de sicariato. (Redacción Central)