Comentar

Huacho: Rendirán homenaje a Ezequiel Nolasco por su lucha contra la corrupción

Chimbote en Línea.- El Colectivo Anticorrupción de la región Lima alista un homenaje al extinto exconsejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco Campos quien fue asesinado en marzo del año pasado por sicarios en la ciudad de Huacho.

El presidente del citado colectivo, Roger Taboada Rodríguez dijo que con dicha actividad buscarán que Nolasco Campos sea recordado como un héroe civil de la lucha contra la corrupción durante la gestión anterior, a cargo del encarcelado expresidente regional, Cesar Álvarez Aguilar.

“Va ser un homenaje a su persona y el reconocimiento a su lucha en defensa de la ciudadanía. Hay que remarcar que esa lucha contra la corrupción no ha cesado y va seguir desde lo más alto del Gobierno. Necesitamos demostrar que estamos alertas a todo lo que se viene”, expresó.

El dirigente del colectivo dijo que han cursado las invitaciones al vicepresidente del Congreso de la República, Modesto Julca; el presidente de la comisión Ancash, Mesías Guevara; la exfiscal Anticorrupción, Yeni Vilcatoma; Fiorela Nolasco Blas y otras personalidades que fueron testigos de lo ocurrido en la región.

La jornada a cargo también de la CGTP-Lima se realizará el viernes 13 de marzo a las 10 y media de la mañana en el ovalo de la ciudad de Huacho, lugar donde fue acribillado Nolasco Campos.

(Redacción Central)