Comentar

Nuevo Chimbote: Cámaras registran a inescrupuloso vendedor de drogas en “San Felipe”

Chimbote en Línea.- Las cámaras de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote lograron registrar los precisos instantes en que Celso Jesús Cueva Torrejón (40) alias “El Gordo” expendía droga a sus clientes a plena luz del día, sin importar la presencia de niños.

Ante esta situación, efectivos del Grupo Terna de la Policía Nacional, agentes de Seguridad Ciudadana y personal de la Unidad Canina llegaron hasta la manzana “J” del asentamiento humano "San Felipe", para capturar al facineroso que había convertido el lugar en su guarida para este ilícito negocio, sin importarle que al costado se encuentra la institución educativa N° 88400 Jesús de Nazaret.

Se supo que este sujeto, era el principal abastecedor de drogas de jóvenes y adultos, por lo que agentes de Serenazgo le venían siguiendo los pasos con los equipos de videovigilancia, hasta su captura. En la intervención se le decomisó 308 envoltorios de pasta básica de cocaína (PBC) y a la vez se halló una réplica de pistola Pietro Beretta.

En las imágenes registradas se aprecia cómo Celso Cueva convierte la zona en una feria de venta de estupefacientes, sin el menor reparo frente a sus vecinos. (Redacción Central)

VER FOTOS