Comentar

Rector de ULADECH Católica recibió Honoris Causa de Universidad Nacional de Trujillo

Chimbote en Línea.- El rector de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, Dr. Julio Domínguez, Granda, fue distinguido como Doctor Honoris Causa por la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), reconociéndolo así su trayectoria académica y aporte científico a la educación universitaria del país.

El solemne acto se cumplió en el auditorio del paraninfo de la UNT, contando con la presencia de las principales autoridades académicas, políticas, policiales y civiles de la ciudad de Trujillo y el Canciller de la ULADECH Católica, Monseñor Ángel Francisco Simón Piorno.

“Nuestra universidad está de fiesta por incorporar  a uno de los rectores más importantes del país que se ha hermanado con nosotros en el fortalecimiento de la investigación y la calidad, acompañándonos en los logros de acreditación de nuestras carreras profesionales”; dijo el rector de la UNT , Dr. Orlando Velásquez Benites. 

 “Asumo con gran hidalguía este reconocimiento que la comparto con todos los compañeros de trabajo, autoridades académicas, docentes y administrativos de ULADECH Católica, quienes son los que han hecho posible los logros obtenidos por nuestra universidad. Y ellos han sido mi fuente de inspiración, y en los ultimos años la Iglesia, presidida por nuestro Monseñor Francisco Simón Piorno, quien ha brindado su apoyo a esta universidad que emerge entre todas las universidades del país”, manifestó Domínguez al recibir tan importanta distición académica.

El ahora Doctor Honoris Causa, Julio Dominguez Granda, disertó la conferencia magistral sobre los procesos de gestión de calidad, eje sobre el cual gira el crecimiento de la organización de Uladech Católica. (Redacción central)