Comentar

Empresa URBI aceptó diálogo con Municipio de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Luego de enviar hasta tres cartas notariales solicitando dialogar sobre los terrenos invadidos, el gerente general de la empresa URBI Propiedades, Carlos Cassabone, finalmente aceptó reunirse con el alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán.

La empresa designó a su jefe de Asesoría Legal, Álvaro Santiago Manrique Lewis y al Analista Legal Gonzalo Manuel Pazos Sotomayor como sus representantes para el encuentro con el burgomaestre.

En el encuentro que se realizará el próximo 03 de marzo en el Palacio Municipal, a las 10 de la mañana, se tratarán temas relacionados al incumplimiento de contrato, la entrega de los terrenos destinado al Hospital de Alta Complejidad, la entrega de las 250 viviendas del programa Techo Propio, entre otros asuntos.

Asimismo el burgomaestre de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán, saludó la decisión de la  URBI Propiedades, en tratar temas importantes que beneficiará el desarrollo del distrito.

“Agradezco a URBI, que haya tomado la decisión de venir a coordinar y resolver los problemas en nuestra ciudad, pero más agradecerá Nuevo Chimbote ,que se entregue los 20 mil metros cuadrados, para la construcción del Hospital de Alta Complejidad que beneficiará a más de 60 mil asegurados” finalizó el burgomaestre.

(Por: Victoria Fuentes)