Comentar

Consejo Municipal de Nuevo Chimbote aprobó ejecución de 20 proyectos para distrito sureño

Chimbote en Línea.- Esta mañana en sesión de consejo municipal se aprobó por unanimidad la realización de veinte proyectos a ejecutarse bajo la modalidad de obras por impuestos valorizado en aproximadamente 36 millones de soles.

El alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán, manifestó que los 20 proyectos de agua y alcantarilla  beneficiarán a 43 pueblos del sur, asimismo generará cientos de puestos de trabajo para los pobladores del distrito.

Además agregó que estas obras también beneficiarán a los sectores de Casuarinas, Pacífico, Banchero Rossi, Las Gardenias, Av. Agraria, Tres de Octubre, California, David Dasso y alrededores, pueblos en su mayoría necesitan con urgencia la ejecución de estas obras.

Asimismo invitó al electo presiente Regional de Áncash, Waldo Ríos Salcedo, a trabajar en unidad para generar proyectos que beneficien a las provincias y los distritos, olvidando los colores políticos.

“Hoy el Estado Peruano cuenta con dinero y debe darle a Áncash la oportunidad de acceder a un crédito suplementario de emergencia, creo que si todas las autoridades nos unimos podemos pedirle al gobierno central para poder enfrentar esta crisis”, finalizó el burgomaestre.

(Por: Victoria Fuentes)