Comentar

Chimbote: Cerca de 700 niños fueron beneficiados con talleres de verano

Chimbote en Línea.- Cerca de 700 niños que participaron en los talleres culturales y deportivos que ofreció la Municipalidad Provincial del Santa, a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Humano, culminaron con éxito sus clases de verano.
 
La ceremonia de clausura del denominado programa Vacaciones Útiles 2015 se realizó ayer, con la participación de los estudiates de Chimbote y del centro poblado de Cambio Puente, que participaron activamente en los más de 20 talleres ofrecidos gratuitamente.
 
Durante la ceremonia de clausura la gerenta de Desarrollo Social y Humano de la MPS, Paola Huamán Vela, hizo la entrega de kits escolares para los menores que participaron de el programa que tiene la finalidad de promover el talento y el aprendizaje entre los estudiantes de 6 a 14 años.
 
La funcionaria también afirmó que la idea de su despacho es que los talleres de Marinera, canto, baile, oratoria, dibujo, pintura, etiqueta social, guitarra, futbol, vóley, atletismo, box, entre otros se sigan brindando durante todo el año. (Con datos de nota de prensa)