Comentar

Más de 90 mil estudiantes ancashinos atenderá Qali Warma el presente año

Chimbote en Línea.- El Programa Qali Warma en la ciudad de Huaraz informó que para el presente año escolar se tiene previsto atender a un total de 93 mil 61 estudiantes de los niveles de inicial y primaria, correspondiente a 2 mil 415 instituciones educativas públicas, en 14 provincias ancashinas.

Según informaron los estudiantes beneficiados con el servicio alimentario pertenecen al ámbito de la Unidad Territorial Ancash 1, que comprende las zonas de Los Conchucos, las vertientes y el Callejón de Huaylas.

También informaron que se viene llevando a cabo el Proceso de Compra 2015 para la selección de proveedores que harán la entrega de los productos alimenticios, en condiciones de inocuidad y salubridad, a todas las escuelas de los niveles de inicial y primaria.

Ante ello solicitaron a aquellas empresas que deseen ser proveedores de Qali Warma, y que cumplan con los requisitos exigidos por el programa, a participar en el proceso de compra en el cual  intervienen como veedores representantes de instituciones de Áncash, para garantizar la transparencia en la evaluación y selección de las propuestas técnicas y económicas. (Con datos de nota de prensa)