Comentar

Chofer de “Loro Moche” recibe ocho balazos y sobrevive a brutal ataque en Chimbote

Chimbote en Línea.- Yovi Andrade Rodríguez de 36 años “Yovi”, que según la policía era chofer del delincuente asesinado Jesús Moisés Fernández Chávez “Loro Moche”, recibió esta noche ocho balazos en su cuerpo, en el pueblo joven San Pedro.

Los médicos del Hospital III de EsSalud, a donde fue evacuado de emergencia, informaron que la víctima recibió cuatro disparos en el tórax, dos en los brazos y dos en las piernas, pero ninguno comprometió órganos vitales y se encuentra fuera de peligro.

“Yovi” que trabaja como chofer de la empresa de colectivo N° 32 fue atacado en la avenida Marginal del pueblo joven San Pedro, dos criminales interceptaron su vehículo de placa de rodaje H1Q-312 y le dispararon a matar para después fugarse en una motolineal color negro.

Según los policías de San Pedro, la víctima era chofer de “Loro Moche” y tiene antecedentes por robo agravado, extorsiones y chalequeo de obras.

“Ha trascendido que quien habría efectuado los disparos contra Yovi Andrade es un sobrino del Loro Moche, estamos investigando este hecho de sangre”, informaron.

Cabe indicar que este hecho de sangre ocurre una semana después del atentado contra “Loro Moche”, también en el pueblo joven San Pedro. (Redacción Central)