Comentar

Policía al borde de la muerte tras caer a un abismo de más de 300 metros en Sihuas

Chimbote en Línea.- El suboficial de Tercera Elmer Manrique Rupay se debate entre la vida y la muerte tras caer a un abismo de más de 300n metros en la localidad de Tarica cuando se dirigía a bordo de un vehículo policial a la provincia de Sihuas.

El accidente ocurrió en la carretera de penetración Huarochirí-Sihuas. El policía chocó por alcance la camioneta de placa ABY-820 contra un volquete de placa X2D-798 y cayó al barranco.

Los efectivos de la Comisaría de Corongo y comuneros de la zona ayudaron en las labores de rescate del suboficial Manrique Rupay, quien fue inicialmente trasladado al Hospital de Apoyo de Caraz, pero debido a la gravedad de sus lesiones fue evacuado de emergencia al Hospital de Huaraz.

El suboficial PNP Manrique Rupay, destacado en el puesto policial de Chuquicara, iba a entregar un documento de su institución en la Comisaría de Sihuas, pero en el trayecto ocurrió la tragedia.

Cabe indicar que el centro poblado de Tarica pertenece al distrito de Huarochirí en la provincia de Sihuas (Áncash). (Redacción Central)