Comentar

Entregan 25 unidades motorizadas y anuncian mayor implementación de comisarias de Áncash

Chimbote en Línea.- Tal como lo ofreció el exministro del Interior, Daniel Uresti, en su última visita a Áncash, ayer se entregaron las 25 unidades motorizadas que serán utilizadas para mejorar la labor de patrullaje de la Policía Nacional. Además se anunció la llegada de 500 efectivos policiales así como de camionetas y patrulleros para las comisarías provinciales y distritales de la región.

El anuncio lo hizo en Huaraz el propio general de la XIII Dirección Territorial Policial de Ancash, Oscar Gonzales quien además pidió a los miembros de la División de Tránsito hacer buen uso de las motocicletas teniendo en cuenta el servicio a favor de la población.

El alto mando policial manifestó además que los nuevos efectivos estarán llegando en el mes de abril para contribuir a la lucha contra la delincuencia y brindar un servicio de seguridad ciudadana.

Respecto a las camionetas y patrulleros, el jefe policial reveló que llegarán para el mes de julio probablemente como parte de los planes operativos trazados por la Dirección General de la Policía Nacional. (Fuente: Huaraz en Línea)