Comentar

Depravado que ultrajó a su sobrina fue sentenciado a cadena perpetua en Chimbote

Chimbote en Línea.- Un depravado sexual de nombre Leorgio Alonso De La Cruz García de 24 años fue sentenciado a cadena perpetua por ultrajar a su sobrina en la vivienda que cohabitaban en el pueblo joven Miramar Bajo en Chimbote.

Los magistrados que integran el Juzgado Colegiado de la Corte Superior de Justicia del Santa emitió la máxima pena contra este individuo al haber sido hallado culpable del delito contra la libertad sexual (violación) en agravio de una menor de edad.

El fiscal adjunto José David Álvarez Horna de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa del Santa presentó en la audiencia todos los elementos de convicción que demuestran la culpabilidad de Leorgio De La Cruz, como el testimonio de la menor y los exámenes del médico legista.

Los magistrados condenaron la actuación de este sujeto que por cinco años ultrajó a su sobrina, desde que la niña tenía 8 años. El 19 de febrero del año pasado, cuando la menor tenía 13 no soportó más el sufrimiento y le contó llorando a su madre el infierno que estaba viviendo a tan corta edad.

La madre de la niña hizo la denuncia y este individuo fue capturado. Actualmente se encuentra recluido en el penal de Cambio Puente, no se sabe si seguirá en esta prisión, pero lo que sí ha asegurado la justicia es que pase toda su vida entre rejas.

Además el Juzgado Colegiado ordenó que Leorgio Alonso De La Cruz García pague 5 mil nuevos soles de reparación civil a favor de la menor. (Redacción Central)