Comentar

Continúan las denuncias y discrepancias al interior del Gobierno Regional de Áncash

Chimbote en Línea.- Los dimes y diretes continúan en el Gobierno Regional de Áncash. Esta vez los protagonistas son los consejeros regionales, con lo cual se evidencia una vez más el clima de inestabilidad y desgobierno que se vive en la región.

Como se recuerda el consejero delegado, Ángel Durán, denunció públicamente que el presidente regional, Enrique Vargas, habría pedido a los consejeros en reunión secreta, apoyar la vacancia de Waldo Ríos, ante esta afirmación el consejero por la provincia de Bolognesi, Robert Márquez dijo desconocer sobre la propuesta.

Este desmentido ha sido difundido a través de una nota de prensa de la oficina de imagen institucional a cargo de Martín Gómez Arquiño y no por el propio consejero de Bolognesi.

Asimismo, en las últimas horas se ha propalado un audio en la cual supuestamente el consejero delegado habla de arreglos en dinero, para no suspender a Vargas Barrenechea.

Durán aún no se ha pronunciado sobre ese audio incriminatorio pero se espera el pronunciamiento de todos los consejeros ante la serie de afirmaciones y desmentidos que vienen dando en la sede regional. (Fuente: Huaraz en Línea)