Comentar

Simpatizantes de "Puro Ancash" ya están en Lima para apoyar a Waldo Ríos

Chimbote en Línea.- Para las 11 de la mañana de hoy está programada la concentración de la caravana en favor de Waldo Ríos Salcedo ante el local del Jurado Nacional de Elecciones en la ciudad de Lima.

Así lo reveló uno de los voceros del movimiento regional Puro Áncash, Hugo Cáceres, quien confirmó el arribo de cerca de 3 mil 500 militantes procedentes de las distintas provincias de la región que exigirán la entrega de las credenciales a favor de Waldo Ríos como presidente del gobierno regional de Ancash.

Las distintas delegaciones se encuentran desde tempranas horas de esta mañana en el Campo de Marte desde donde luego partirán rumbo al local del organismo electoral para exigir se cumpla con el trámite del pago de la reparación civil y la entrega de la credencial que reconoce a Ríos como presidente regional.

Hugo Cáceres responsabilizó al gobierno de impedir la asunción del cargo de presidente regional a través de mecanismos burocráticos y maniobras que impiden la entrega de la credencial. (Fuente: Huaraz en Línea)