Comentar

Se inicia venta de departamentos del condominio “Los Alamos” a través de Accede y TFC

Chimbote en Línea.- Modernos y funcionales departamentos, levantados en 12 torres de vivienda, es el gran proyecto “Los Alamos” de la inmobiliaria Accede SAC, que esta mañana abrió una caseta informativa en Nuevo Chimbote donde se puede observar directamente un departamento edificado al tamaño real.

En la caseta se dará información a los trabajadores dependientes e independientes interesados en tener una vivienda propia. Inicialmente, son 240 departamentos que se pondrán a la venta y que podrán ser financiados con bonos Mi Vivienda y con créditos fáciles de la financiera TFC que cuenta ya con una agencia en Chimbote.

El proyecto “Los Alamos”, que comprende casi cuatro hectáreas, es el primero que construirá edificios de cinco pisos, en cada uno de ellos habrá departamentos de 47 y 54 metros cuadrados, excelentemente diseñados con tres dormitorios, sala, comedor, cocina y zona para lavandería. El complejo habitacional comprende campos deportivos, casa club, áreas verdes, juegos para niños y espacios para tiendas comerciales.

Actualmente, se viene realizando la adecuación de los terrenos para el inicio de la construcción del mencionado proyecto inmobiliario, que estará a cargo de Altavista Inversiones Globales SAC, empresa que cuenta con la experiencia de haber construido una decena de obras similares en Lima.

Una conjunción de inversiones, intereses y experticias resume el proyecto “Los Alamos”, cuyos gestores aseguraron, esta mañana, pretende cubrir la demanda de viviendas en Nuevo Chimbote, a precios accesibles, con diseños urbanísticos funcionales y con las facilidades de crédito que otorgará TFC pensados en los micro y pequeños empresarios.

A la ceremonia de hoy asistieron los principales gerentes de Accede Inmobiliaria, la constructora AIG, la financiera TFC y sus socios estratégicos Invergrowth; además de invitados de algunas instituciones de la sociedad civil. Luego de la bendición de la caseta, oficinas y módulo de vivienda muestra, se realizó el acto de inauguración.

La caseta informativa del futuro Condominio “Los Alamos” está ubicado en la avenida Anchoveta, esquina con la avenida Pacífico en Nuevo Chimbote. Los asesores inmobiliarios atenderán al público de lunes a domingo de 10:30 a.m. a 7:30 p.m. (Redacción central)

VER FOTOS