Comentar

Áncash: Realizan segunda convocatoria de proceso de compra para "Qali Warma"

Chimbote en Línea.- Los productores y empresarios del rubro de alimentos interesados en ser proveedores del programa Qali Warma, en la Unidad Territorial Ancash 1, podrán presentar sus propuestas técnicas y económicas hasta el 18 de febrero para ser evaluados por los Comités de Compra.

De esta manera se pretende cumplir con el cronograma establecido para el Proceso de Compra 2015 del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, que se desarrolla en la ciudad de Huaraz, con la finalidad de seleccionar proveedores en las zonas pendientes de adjudicación.

Según se informa, el proceso de selección de los nuevos proveedores 2015 estará a cargo de los cinco Comités de Compras de la Unidad Territorial Ancash 1, integrados por el gerente de desarrollo social de la municipalidad, el gobernador de la provincia y el representante de la red de salud de la provincia con mayor número de instituciones educativas de la zona; además de dos padres de familia de los centros educativos con mayor cantidad de usuarios.

Qali Warma brindará el servicio alimentario a 93, 061 estudiantes de 14 provincias que comprende la Unidad Territorial Ancash 1, durante el presente año lectivo.

La Unidad Territorial Ancash 1 hace la invitación pública y abierta dirigida a los gremios agrarios, productores, industrializadores y empresarios de toda la región y el país a fin de que participen como postores para el servicio alimentario escolar. (Con datos de nota de prensa)