Comentar

Financiera TFC dará créditos para acceder a viviendas en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Los micro y medianos empresarios de Chimbote podrán acceder a créditos que otorgará la financiera TFC, gracias a la alianza estratégica con Invergrowth Peru SAC, una importante empresa desarrolladora de proyectos inmobiliarios a nivel nacional.

TFC cuenta con agencias en 11 regiones del país, cuya cartera de clientes son principales microempresarios. La agencia de Chimbote se convertirá, en unos días, en la primera en favorecer a sus clientes con créditos para obtener la casa propia, contando además con el respaldo de los programas de gobierno Mi Vivienda y Techo Propio.

Con este fin, mañana viernes se instalará la caseta informativa del gran proyecto inmobiliario que Invergrowth Peru ha puesto en marcha en el distrito de Nuevo Chimbote. Allí se expondrán las maquetas de lo que serán las modernas viviendas y las formas de financiamiento a través de TFC.

La única agencia de TFC en la región Áncash se encuentra en Chimbote y está ubicada en la intersección de los jirones Bolognesi y Elías Aguirre, en plena zona financiera del puerto. Sus operaciones en esta ciudad se intensificaron a fines del año 2014, ampliando su cartera de clientes a las provincias aledañas y afianzándose como una nueva oportunidad crediticia y de ahorros con tasas preferenciales.

“Los gerentes y directivos de TFC tienen claro cuál es la visión de TFC hacia futuro, han establecido las estrategias para sobresalir en el sector financiero y cuentan además con mucha dosis de emprendimiento. Es una empresa con mucha proyección de crecimiento y posicionamiento”, comentó el jefe de la agencia TFC en Chimbote. (Redacción central)