Comentar

Vías de acceso a caseríos de Cáceres del Perú colapsan debido a torrenciales lluvias

Chimbote en Línea.- Debido a las intensas lluvias que azotan Cáceres del Perú, uno de los distritos de la provincia del Santa, las vías de acceso a los caseríos de Salitre, Cochapetí, Chacna y Lampaní, colapsaron provocando el despiste de varios camiones de carga.

Los huaicos que desde el lunes comenzaron a caer bloquearon la carretera produciendo diversos accidentes de tránsito siendo la más grave el accidente el despiste del ómnibus de la empresa de transporte Emtrajimsa, unidad que terminó dando varias vueltas de campana y dejando varios pasajeros heridos.

Debido a ello, las autoridades del lugar procedieron disponer el traslado de maquinaria pesada, para  retirar  las piedras y palos que interrumpieron la vía.

“Estamos alerta a las incidencias de la naturaleza, respondiendo a las necesidades y sobre todo apoyando a los moradores de los caseríos que se han visto afectados. En esta ocasión estamos trayendo plásticos para cubrir las viviendas y maquinaria pesada para limpiar las vías”, finalizó, Jaime Carrión,  alcalde del distrito de Cáceres del Perú. (Con datos de nota de prensa)