Comentar

Hoy se hará presentación oficial de nuevo gerente del Gobierno Regional de Áncash

Chimbote en Línea.- Para hoy a las 11 de la mañana está prevista la ceremonia de presentación oficial del nuevo gerente general del Gobierno Regional de Áncash, Róger Wilman Calderón Culque. El acto se desarrollará en la sede regional, ubicada en Huaraz.

Cabe precisar que mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 0108 – 2015 – GRA/PRE , con fecha 10 de febrero de 2015, el Presidente Regional de Ancash, Enrique Vargas, designó al economista Róger Wilman Calderón Culque, en el cargo de gerente general del Gobierno Regional de Ancash.

Con la resolución en mención, se da por concluido a partir de la fecha el encargo de funciones a Luis Meléndez Cuentas, quien venía desempeñando este cargo de confianza en la institución regional.

De igual manera, a través de la Resolución Ejecutiva Regional N° 0107 – 2015 – GRA/PRE y con fecha 10 de febrero de 2015, el presidente regional de Ancash designó al abogado Fredy Enrique Domínguez Giraldo en el cargo de confianza de secretario general del Gobierno Regional de Ancash, con los derechos y obligaciones inherentes al cargo.

Con la resolución en mención, se da por concluido a partir de la fecha el encargo de funciones al abogado Juan Alfonso Mallqui La Barrera, quien venía desempeñándose como secretario general. (Fuente: Huaraz en Línea)