Comentar

Agentes del Grupo Terna capturan a hijo de líder de “Los Patecos” en Chimbote

Chimbote en Línea.- Agentes del Grupo Terna capturaron a Lenner Ángel Cruz Noriega de 18 años “Balín”, hijo nada menos de Lenner Cruz Alejos “Bala”, líder de la temible organización criminal “Los Patecos”, quien se encuentra preso en el penal de Piedras Gordas.

“Balín” fue atrapado en la intersección de la avenida Camino Real y el jirón Santa Cruz, en el pueblo joven Alto Perú. Iba a bordo de una motocar junto a dos adolescentes, quienes también fueron intervenidos.

El hijo del integrante de “Los Patecos” tenía en su poder un revólver calibre 32 abastecido, mientras que los otros dos menores fueron hallados con dos municiones calibre 9 milímetros, pero a pocos metros de ellos, al interior de un jardín, se encontró otro revólver.

Esta tarde en conferencia de prensa el jefe del Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia, coronel PNP Jorge Pérez Llanos, señaló que Cruz Noriega lideraría una banda de adolescentes dedicada al robo de vehículos y asaltos a mano armada.

El oficial dijo también que “Balín” que operaba desde el pueblo joven 2 de Mayo viene siendo investigado por dos denunciar por robo agravado registradas en enero, pero en diciembre y octubre pasado también tiene otras acusaciones por el mismo delito. (Redacción Central)