Comentar

Casma: Iracundos sujetos causan destrozos en Comisaría de Yaután y agreden a policías

Chimbote en Línea.- Dos iracundos sujetos causaron destrozos en la Comisaría de Yaután, en la provincia de Casma, y encima golpearon a dos efectivos policiales porque los intervinieron por golpear salvajemente a un menor de edad.

Se trata de los hermanos Joan Manuel y Joan Miguel Salazar Castro, quienes fueron intervenidos por la policía por golpear al adolescente Brayan Méndez Armas de 15 años.

Los suboficiales Carlos Alberto Torres Aguilar, Elías Patricio Fernández, Jhonny Sánchez Velásquez, Jean Vega García y Beker Rutti Armas participaron de la intervención a estos dos sujetos, por la calle Amargura, en pleno centro de la localidad de Yaután.

Estos facinerosos opusieron resistencia, insultaron con palabras soeces al personal policial, los amenazaron y encima los golpearon, sin embargo fueron conducidos a la fuerza a la delegación policial.

En la Comisaría de Yaután estos hermanos Salazar Castro continuaron con sus agresiones e incluso voltearon los escritorios, tiraron al piso una computadora, una impresora y otros artículos de oficina.

Incluso dos mujeres de nombre Luisa Castro Estenie y Ericka Salazar Castro, que decían ser familiares de los intervenidos, golpearon en el rostro y rasguñaron al suboficial de Tercera Kenny Muñoz Huamán.

Esta familia en todo momento lanzaba amenazas al personal policial y exigían la liberación de estos dos sujetos. El comisario de Yaután ha denunciado estos hechos ante la División Policial de Chimbote para que se tomen las acciones legales contra estas personas. (Por: Lindberg Cruzado)