Comentar

SINEACE entregará certificación institucional al Instituto Pedagógico de Chimbote

Chimbote en Línea.- El Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE) entregará mañana al Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Chimbote la certificación oficial que reconoce como institución “Acreditada”. El acto se realizará a las 10:00 a.m. en el Auditorio de la Municipalidad Provincial del Santa.

La entrega oficial del certificado de acreditación por tres años (el máximo tiempo establecido), estará a cargo de la secretaria técnica del Sineace, Carolina Barrios, en mérito a haber alcanzado 336 puntos sobre un total de 350, uno de los más altos puntajes obtenidos por las instituciones acreditadas hasta el momento.

La directora del Instituto Pedagógico, Adela Marilú Inti León, señaló que este acontecimiento es una ceremonia muy importante para la localidad y la región ya que es una muestra que las condiciones para la formación docente son favorables e invitó a todas las instituciones y la comunidad de este acto. (Con datos de nota de prensa)