Comentar

Subgerente de Comercialización defiende su designación en la Municipalidad Provincial del Santa

Chimbote en Línea.- La subgerente de Licencias, Comercialización y Mercados de la Municipalidad Provincial del Santa, Victoria Elizabeth Coronel Castañeda dijo que no es irregular que la alcaldesa, Victoria Espinoza la haya designado en el cargo, ya que por más de 30 años labora como funcionaria de carrera.

Rechazó que su esposo, Edgar Tapia Palacios, actual gerente municipal, haya influenciado para que la primera autoridad edil la designe en el cargo.

“Tengo muchos años de servicio en el municipio y la señora Victoria Espinoza me volvió a dar la confianza para ocupar el cargo, con ella trabajé en el área de Comercialización durante dos años, acá no hubo nada irregular, seguro lo hacen por fastidiar a mí y a mi esposo”, expresó.

La funcionaria dijo que seguirá laborando en la misma área y espera que la reconozcan por la labor que desarrolla en los cargos que ocupó. No obstante informó que antes trabajó en el departamento de Anuncios Publicitarios y también como responsable del Centro Integral del Adulto Mayor.

Por su parte el gerente municipal, Edgar Tapia Palacios rechazó tajantemente haber influenciado para favorecer en la designación del cargo que hoy ocupa su esposa. “La alcaldesa ha sido quien le otorgó el cargo de confianza y no mi persona. Considero que no se debe desviar los ojos de la ciudadanía en el trabajo que queremos realizar para recuperar la provincia”, anotó.

(Texto y foto: Milton Palpa)