Comentar

Gerente considera que con denuncias en su contra pretenden dañar a Valentín Fernández

Chimbote en Línea.- Luego de las denuncias publicadas contra el gerente de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, Mario Sarmiento Ignacio,  el funcionario edil afirmó que todas aquellas informaciones son parte de un seguimiento político contra la gestión del  alcalde Valentín Fernández  Bazán.

Esto debido a una nueva denuncia sobre otro proceso administrativo por el delito de omisión de funciones que tendría Sarmiento Ignacio, cuando laboraba en la gerencia de Recursos Humanos en la Municipalidad de Huancavelica en el año 2005.

El funcionario aseguró que jamás fue notificado por aquella denuncia, por lo que debió ser anulada ya que carecía de argumentos.

“Todo esto tiene mucha intención política contra la gestión alcalde de Nuevo Chimbote y me están usando a mí en todo esto, yo estoy acá pero porque soy un trabajador más y como todos deje mi curriculum” puntualizó el gerente.

Como se sabe, Sarmiento Ignacio, esta siendo investigado por aceptar cartas fianzas de una de las cooperativas de Rodolfo Orellana por un valor de 7 millones de nuevos soles, cuando era funcionario en la Municipalidad de Marcona en la región Ica.

(Texto y Foto: Victoria Fuentes)